Home >> Suplementos de Garcinia cambogia >> Garcinia Cambogia Select

Garcinia Cambogia Select

Garcinia Cambogia SelectLa Garcinia Cambogia Select es el ejemplo clásico de un complemento alimentario a evitar. A pesar de la difundida publicidad sobre este suplemento de Garcinia Cambogia, podemos ver que existen muchos oscuros si lo analizamos más detenidamente.

 

Los puntos positivos de Garcinia Cambogia Select

  • Contiene extracto de Garcinia Cambogia
  • Contiene potasio
  • Con la compra se regalan dos libros en formato digital sobre el adelgazamiento

 

Los puntos negativos de Garcinia Cambogia Select

Contiene una pequeña cantidad de Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia Select solo contiene 500 mg de extracto de Garcinia Cambogia por cápsula. Este contenido corresponde casi a la mitad del mismo en los otros complementos que contienen Garcinia Cambogia, lo cual afecta negativamente a la eficacia de la quema de grasas.

Su contenido en ácido hidroxicítrico asciende al 50%

A pesar de su contenido en ácido hidroxicítrico, existen muchos otros suplementos con un porcentaje del 60% en ácido hidroxicítrico, lo cual es una condición previa.

La Garcinia Cambogia Select no resulta tan eficaz como pretende

Si bien la Garcinia Cambogia Select pretende ser una píldora milagrosa para adelgazar, las impresiones y comentarios de aquellos que la han probado demuestran lo contrario. La mayoría de los que han consumido Garcinia Cambogia Select alegan que no han perdido ni siquiera medio kilo al mes. Muchos se quejan de que seguían teniendo hambre y algunos de que han cogido kilos en vez de perder. Los consumidores insatisfechos aconsejan no tirar el dinero en este producto.

Datos incompletos

En la web oficial de la Garcinia Cambogia Select no constan datos de contacto: ni dirección ni número de teléfono, ni correo o atención al cliente. Sin decir abiertamente que la Garcinia Cambogia Select es un fraude, esta táctica la emplean numerosos complementos que son simplemente un fraude y solo se interesan por su cartera.

Conclusión

Garcinia Cambogia SeNo comprar Garcinia Cambogia Select antes de leer esta crítica. Descubra sus puntos positivos y negativos, y si resulta tan eficaz como pretende.lect no es tan eficaz como pretende. La opinión de un gran número de consumidores que lo han probado, es de no tirar su dinero en este producto.