Home >> Artículos >> Garcinia Cambogia Veda

Garcinia Cambogia Veda

garcinia cambogia vedaLa Garcinia Cambogia Veda es un complemento alimentario a base de extracto de Garcinia Cambogia que contiene un 60% de ácido hidroxicítrico (HCA); según la información proporcionada en su página web. Se trata de un complemento que ha aparecido en multitud de publicidades, y por ello debemos examinarlo más detenidamente.

Ingredientes de la Garcinia Cambogia Veda

La Garcinia Cambogia Veda se produce en Estados Unidos, y contiene los siguientes ingredientes:

  • Extracto de Garcinia Cambogia – 1000mg
  • Calcio – 50mg
  • Cromo – 200mcg
  • Potasio – 50mg

Instrucciones de uso

La Garcinia Cambogia Veda es un complemento natural. Cada botella contiene 60 cápsulas. Debe tomar unas 2-3 pastillas al día antes de las comidas principales.

Precio y compra de la Garcinia Cambogia Veda

La Garcinia Cambogia Veda no se vende en farmacias. Solo se puede adquirir en su página web oficial. Una sola botella cuesta 48,25 euros, dos botellas 84,47 euros y tres botellas 119,91 euros.

El envío del pedido es gratuito y la entrega se realiza entre 1-3 días laborables tras la compra. El pago se efectúa en la misma entrega, al recibir el pedido.

Ventajas de la Garcinia Cambogia Veda

  • Contiene extracto de Garcinia Cambogia

Inconvenientes de la Garcinia Cambogia Veda

  • Información de contacto incompleta
    La única manera de comunicarse con la empresa que produce Garcinia Cambogia Veda es a través de un formulario disponible en la página web. No indican ningún número de teléfono ni correo electrónico.
  • No ofrece ninguna garantía de devolución
    La Garcinia Cambogia Veda no deja constancia de su política de devolución. Indica simplemente, y de manera general, que “nuestros clientes tienen todos sus derechos especificados en la Ley de Protección de los Consumidores.” No precisan si aceptan devoluciones, ni en qué plazos, ni cuál es la cuantía o el porcentaje a devolver.
  • Más caro que los otros complementos
    Si toma dos pastillas de Garcinia Cambogia Veda al día, tendría suficiente con una botella al mes. En este caso, es un poco más caro que los otros complementos de Garcinia Cambogia. Pero si toma tres pastillas al día, el coste ya aumenta un 50%, y le costará aproximadamente 72€ al mes. Lo cual le convierte en uno de los complementos de Garcinia Cambogia más caros.

¿La Garcinia Cambogia Veda es fraudulenta?

No podemos afirmar con certitud si la Garcinia Cambogia Veda es fraudulenta o no, pero la información de contacto incompleta deja entrever o sospechar algún tipo de fraude.

Conclusión

Aunque el complemento alimentario de Garcinia Cambogia Veda contiene extracto de Garcinia Cambogia, aconsejamos evitarlo. Es más caro que otros complementos igualmente buenos de Garcinia Cambogia.