Garcinia Loss

Garcinia LossLa Garcinia Loss es un complemento que contiene extracto de Garcinia Cambogia, ha aparecido en numerosas publicidades prometiendo hacer maravillas y eliminar los kilos en exceso como por arte de magia. La página web de la Garcinia Loss está llena de testimonios de hombres y mujeres. En estos testimonios, dicen que perdieron 10 kilos de media en solo cuatro semanas, dicho de otra manera; 10 kilos en un mes.

Precio y compra de la Garcinia Loss

Puede comprar la Garcinia Loss solo en su página web oficial. No está disponible en farmacias.

Una botella de Garcinia Loss cuesta 38€. Contiene 60 píldoras, suficientes para un mes.

Puede pagar contra entrega. La entrega del pedido se realiza en 1-3 días laborables a partir de la fecha de compra.

Las ventajas de la Garcinia Loss

Contiene extracto de Garcinia Cambogia

Las desventajas de la Garcinia Loss

Por la descripción del producto y los testimonios de los usuarios en la web de Garcinia Loss, se plantean varias preguntas que pueden llevarnos a estar escépticos acerca de la eficacia de la Garcinia Loss.

Garantía de reembolso

La política de la Garcinia Loss sobre el reembolso de un pedido no está clara. En la primera página se precisa que solo se proporciona una garantía de devolución de 6 días. No obstante, mirando más detenidamente las modalidades de reembolso, podemos apreciar que existe la posibilidad de que el reembolso sea rechazado. En las condiciones, precisan lo siguiente: ‘’Reservamos el derecho de no aceptar la solicitud si la queja no se juzga razonable’’.

Información incompleta sobre los ingredientes

Según los fabricantes de la Garcinia Loss, el producto se compone de extracto de Garcinia Cambogia y de cromo. La cantidad de extracto de Garcinia Cambogia que contiene cada pastilla (cápsula) no se indica, no tampoco la cantidad que el consumidor recibe diariamente. Uno de los criterios para que un suplemento de Garcinia Cambogia sea eficaz, es que proporcione al menos 1000 mg de Garcinia Cambogia al día.

Información engañosa

En la página web de Garcinia Loss está el símbolo ‘’FDA APPROVED´´ (aprobado por la FDA). La FDA (la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos), la agencia americana de reglamentación de los medicamentos y productos alimentarios, no da su aprobación a los suplementos, sino solo a los medicamentos.

Conclusión

La Garcinia Loss es un suplemento prometedor que contiene extracto de Garcinia Cambogia, pero no proporciona información precisa acerca de los ingredientes que contiene y sobre sus cantidades.