Garcinia Optima

Garcinia OptimaLa Garcinia Optima es un complemento alimentario, pero más valdría pensárselo dos veces antes de comprarlo. Este escepticismo se debe a sus grandes promesas.

Los fabricantes de Garcinia Optima, tratando de explotar la publicidad que la Garcinia Optima ha suscitado este último año, presentan a la Garcinia Optima como una pastilla de adelgazamiento mágica.

La Garcinia Optima se presenta online como un suplemento que puede a la vez hacerle perder varios kilos en solo algunas semanas. Específicamente, pretende que puede perder 17 kilos en 4 semanas.

Esta alegación particular no tiene fundamento. Hasta el momento, no se ha realizado ningún estudio o controles para confirmarla. Aun así, perder tantos kilos en algunas semanas plantearía graves problemas a su salud e incluso podría poner su vida en peligro.

Mirando más detenidamente la página web Garcinia Optima nos encontramos con que no proporciona información sobre los ingredientes que contiene, además de su contenido de Garcinia cambogia. Una vez más, no se especifica el contenido de ácido hidroxicítrico en este producto.

Para que un suplemento a base de Garcinia Cambogia sea eficaz, su densidad en ácido hidroxicítrico debe alcanzar 50%.

Los fabricantes de Garcinia Optima no indican si contiene calcio o potasio, dos elementos necesarios para la absorción de la Garcinia Cambogia por el cuerpo.

Todavía más importante es que los fabricantes de Garcinia Optima no mencionen no siquiera la cantidad de Garcinia Cambogia que contiene el producto. Acordémonos de que un suplemento a base de Garcinia Cambogia debe contener al menos 1000 mg de Garcinia Cambogia al día.

La Garcinia Optima no proporciona ninguna información de comunicación, teléfono o dirección física o correo electrónico. Lo único que ofrece es un formulario de contacto. Es decir, que si tiene que hacer alguna pregunta, o si aparecen problemas o efectos secundarios al tomar Garcinia Optima, no sabrá a quién dirigirse.

Garcinia Optima precio

Cada botella de Garcinia Optima cuesta 49€. No está disponible en las farmacias, exclusivamente en internet. El precio de la Garcinia Optima es muy elevado para un producto del que conoce el contenido.

Conclusión sobre la Garcinia Optima

La Garcinia Optima es un suplemento que hace grandes promesas sin poder cumplirlas en realidad. La ausencia de datos de comunicación es la prueba de que sus fabricantes quieren tapar su identidad.

Existen numerosos suplementos a base de Garcinia Cambogia que se fabrican en empresas oficiales y conocidas, que no se esconden y brindan un servicio telefónico continuo, por ejemplo Evolution Slimming, que fabrica la Garcinia Pure.